Quedaron definidos los Campeones de la CCB 2015

Concluyó con éxito, la versión 2015 de la Copa Ciudad de Bogotá, el torneo que reunió a 87 clubes procedentes de todas partes del país, y que contó con la participación de invitados locales e internacionales. El torneo realizado en las Canchas Xcoli tuvo en competencia a combinados en las categorías; Festival, Pre-infantil, Infantil y Juvenil

En la categoría Festival el club Simplemente Fútbol de la ciudad de Cúcuta se coronó campeón luego de superar en la gran final a Churta Millos. El galardón para la valla menos vencida fue para el equipo de la frontera y el trofeo de goleador se lo llevó Hernán Cosme.

El campeón preinfantil fue también para el club Simplemente Fútbol, mientras CHC de Neiva tuvo que conformarse con el título luego de caer 3-1 con los cucuteños.

En otra categoría, el Club Belgrano retuvo el título infantil luego de superar en la gran final a FDC Santa Marta. La valla menos vencida fue para Comfenalco Santander y el botín de oro se lo llevó Stefano Delgado.

La prejuvenil de Independiente Santa Fe logró el título, mientras Baranoa Atlántico se quedó con el subcampeonato.

En otra modalidad, Blanco y Negro de Chía, alzó el trofeo que lo identifica como el mejor en la categoría juvenil luego de ganar 2-1 a Ciclones de Santa Marta. En esta categoría Kanteranos se llevó el trofeo de la valla menos vencida y la distinción de goleador del torneo.