Campeones CCB 2014

 Fortaleza Fútbol Club, F.D.C. Santa Marta, y Atlético Belgrano, alcanzaron la gloria en las diferentes categorías del Torneo Nacional Copa Ciudad de Bogotá 2014.
Quedaron definidos los campeones del Torneo Nacional Ciudad de Bogotá 2014. El campeonato organizado por JLM EVENTOS DEPORTIVOS, dejó como grandes triunfadores a F.D.C. Santa Marta en la categoría infantil, Atlético Belgrano en pre-infantil, y  Fortaleza Fútbol Club en el grupo prejuvenil

“El balance es muy positivo, organizamos un torneo exitoso, campeonatos que unen los pueblos en torno al fútbol”. Dijo Arturo Cruz directivo general al término del torneo. y añadió: “Los equipos que participaron en este campeonato estuvieron a la altura, vimos el renacer de nuevas figuras del deporte en cada uno de los campos donde se programó la Copa Ciudad de Bogotá, al igual, que el intercambio cultural propio de las regiones que hicieron parte de esta fiesta futbolera”.

En este torneo de gran trascendencia para la capital participaron las escuelas bogotanas, Atlético Belgrano, Caterpillar Motor, Fair Play, CEIF, Monserrate, Willintong Ortiz, y Leeds Capital.  Grupo al cual se unieron los invitados nacionales que también fueron protagonistas de esta competencia como Ovejas Sucre FC, Independiente Popayán, F.D.C. Santa Marta, Pies Descalzos Neiva, Unión Atlético Cúcuta, y Pitalito Huila. Por Cundinamarca, los representantes fueron Fortaleza FC, Blanco y Negro Chía, y Corban. El invitado internacional fue la Academia de Fútbol Bagoso de Panamá.

Para destacar, se vio gran nivel futbolístico, se conocieron jugadores que desde temprana edad se vislumbran como grandes prospectos del fútbol aficionado, como Hernando Trujillo volante de marca de Talentos Fútbol Club de Pitalito Huila; Aldair Cárdenas creativo de F.D.C. Santa Marta, Antonio Barreto delantero de ovejas Sucre – Botín de Oro de la categoría prejuvenil, y  Ángel Olerian  goleador infantil perteneciente a la Academia Bagoso de Panamá, entre otros. En total fueron más de 450  los deportistas que desplegaron todo su talento.

Se resalta también el excelente  comportamiento de los aficionados que acudieron a los campos deportivos “los Arrayanes” a disfrutar de los encuentros en sana convivencia. La organización no puede quedar por fuera de los elogios, ya que con una impecable logística, hizo sentir como en casa a los equipos participantes en la competencia.

La jornada final que tuvo un excelente nivel, sirvió para cumplir uno de los grandes objetivos: promover el fútbol en todas sus expresiones.

campeones_ccb2014